Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

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alapues
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Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por alapues »

Introducción

El viaje anual con mi grupo de compañeros ha sido a Córcega, como ya comenté hace tiempo. :D

Lo concebimos como una vuelta alrededor de la isla, con rutas de entrada hacia el interior y pernoctando siempre en la costa. -:|

Para el viaje decidimos emplear el ferry de Barcelona a Cerdeña (Porto Torres) y pasar de allí a Córcega (Bonifacio) desde Santa Teresa Gallura, como ya habían hecho otros compañeros que han publicado crónicas de este viaje en el foro. :ride:

Lo primero fue organizar el tema de los barcos, que condicionaba los demás aspectos al no depender de nuestra voluntad. El ferry de Garibaldi Lines sale de Barcelona a las 22,30 y llega a Porto Torres en unas 12 horas, es decir sobre las 10,30 del día siguiente, por lo que decidimos coger una cabina directamente. :wink:

El Ferry de Moby Lines de Cerdeña a Corcega se coge como ya he dicho en Santa Teresa Gallura, en el extremo noreste de la isla, y tarda algo menos de 1 hora en cruzar a Bonifacio, hay cuatro viajes al dia en cada sentido.

De Porto Torres a Santa Teresa por la costa hay unos 100 Km, que en condiciones normales y respetando razonablemente las normas de tráfico, se recorren en unos 90 minutos.

Como queríamos llevar el billete del segundo ferry ya reservado, podíamos coger el barco a las 15 horas y para mas seguridad a las 18,30, lo que nos dejaría en el primer caso una ruta corta por el sur de Córcega y en segundo prácticamente nos obligaría a dormir en Bonifacio o sus alrededores.

En consecuencia decidimos pasar el sábado haciendo una ruta por el norte de Cerdeña, dormir en Santa Teresa y coger a las 7 de la mañana el primer ferry a Bonifacio.

Para la vuelta reservamos billetes para el último (19 horas), para llegar a Santa Teresa, cenar allí y bajar por la ruta más directa, ya lo mas avanzada la noche que fuera posible para acortarnos la espera del barco a Barcelona, que viene de Civitaveccia y parte a las 06,30h, por lo que pensamos que no merecía la pena reservar nada para dormir allí, puesto que habría que despertarse a las 04,30 como muy tarde, y que podríamos dormir algo en algún sillón de la terminal. Gran error como más adelante contaré. :face: :face: :face:

Además pensamos volver en un asiento en cubierta o en un salón ya que al ser la travesía de dia se nos haría mas corto. Otro gran error, aunque este si lo pudimos solucionar mas adelante. :?

El coste de los billetes fue de 505 € ida y vuelta de nosotros y las tres motos (cabina solo a la ida) y de 90 € cada uno el de Cerdeña a Corcega.

Con esto decidido procedimos a reservar los hoteles, no durmiendo nunca más que una noche en cada sitio al haber dispuesto una ruta circular, que finalmente ajustamos a dicho recorrido, aunque marcando rutas alternativas a la máxima de cada día para poder acoplarnos a las circunstancias climatológicas o al horario que fueramos llevando y además al ir en tres motos muy distintas (dos BMW, una R1200RT y una 1200 GS Adventure, además de LA MOTO :)~ , es decir, mi insuperable Bonnie), a diferencia del viaje del año pasado por Escocia en que llevabamos motos iguales, los ritmos iban a ser diferentes y planeamos ser mas elásticos en la ruta, dejando que alguno se adelantara o descolgara a lo largo del camino y reunirnos periódicamente, circunstancia esta última que nos dio comodidad y a cambio un sustillo. :?

Finalmente hicimos una lista de cosas a llevar para intentar no dejarnos nada importante, desafortunadamente los dos maños pensamos que el traje de lluvia no sería necesario! O| O| O| O|

Iré contando las rutas por días, intentando aportar consejos útiles para cualquiera interesado en hacer dicho viaje, que considero muy recomendable; utilizamos la guía de viajes del Pais-Aguilar, un plano de Córcega que compré por internet (el de Cerdeña lo compramos allí, llevábamos uno turístico y la ruta de Google Maps) y el libro-guia “Motorcycle journeys through the Alps & beyond” de John Hermann, que dedica un capítulo a distintas rutas por la isla



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He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por alapues »

Estoy intentando copiar el enlace de Google maps para cada etapa pero no me saca mas que una serie de nombres y datos, alguna idea? -:| -:| -:|



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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por alapues »

Esto es lo que sucede:


Viernes: Zaragoza – Barcelona

De un hondo dolor y una gran ilusión

http://maps.google.es/maps?saddr=Zarago ... mra=ls&z=8

Salimos de Zaragoza el Viernes por la mañana, para juntarnos con nuestro otro compañero cerca de Tarragona y empezar con nuestro periplo con un buen arroz frente al mar :[] .

Yo no iba de muy buen ánimo :( :( :( ante la grave enfermedad de mi perra Esquitx :* :* :* , que como he puesto en otro post falleció horas más tarde :|( :|( :|( , pero la emoción del viaje me hacía continuar.

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En Zaragoza, en el momento de la partida

Optamos por ir via Alcañiz y luego coger hacia Gandesa, Reus, Tarragona y de aquí a Torre la Mora donde habíamos quedado para comer. La carretera es N-232 bastante anodina hasta coger la N-420, con buen asfalto y curvas amplias hasta Calaceite y Gandesa, donde paramos a tomar algo.

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Pasado Gandesa

El cielo se puso más oscuro y había algo más de tráfico a partir de Mora de Ebro, y sobre todo de Reus y bajo una ligera llovizna que comenzó en Tarragona, llegamos a nuestro destino. La temperatura no hacia prudente comer fuera, así que nos trasladamos al interior del restaurante y ya unido el grupo, comenzamos propiamente nuestro viaje con unas birritas frescas. :XX: :XX: :XX:

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A la puerta del restaurante, primera foto de grupo

Tras una breve sobremesa, aligerada por la amenaza de tormentas para esa tarde, salimos hacia Barcelona, donde llegamos bajo un sol radiante y mucho calor y humedad. Localizamos la terminal, cogimos los billetes y nos fuimos a repostar primero y a tomar una cerveza en una terraza al final de la Barceloneta, mirando el mar pero sin dejar de vigilar las motos, no en vano cargadas con el equipaje, totalmente expuesto en mi caso. :?

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A las puertas de la terminal

A las 20,30 fuimos hacia la zona de embarque, donde nos encontramos con otro Triumphero de Zaragoza, que iba con unos amigos a pasar unos días disfrutando de su Tiger 800 por Cerdeña. :hola: :hola: :hola:

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Con el amigo Davido

Tras un rato que se nos hizo muy largo, embarcamos los últimos, tras un buen rato de espera. Las motos muy bien estibadas, con zinchas y correas al chasis y las horquillas, sin pasar sobre partes sensibles. :clap: :clap: :clap:

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Esperando a embarcar, menos mal que no llovía

Finalmente, ya en nuestro camarote, nos aseamos, salimos a cenar y a pasear por cubierta y nos acostamos ansiosos por llegar a puerto y empezar a disfrutar los kilómetros que teníamos por delante :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: .

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Estrenando chalecos y camisetas conmemorativas



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Sirocco
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por Sirocco »

Que bien te lo montas, Alapues. Eres un crack.

:ala: :ala: :ala:

Espero impaciente la continuación de tu relato. La cosa promete.


:XX: :XX: :XX:

Gracias por compartirlo.
ts4
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por ts4 »

qué envidia colega!!!!!!!! y qué bonita la MOTO, los muebles también son bonitos, pero la Bonnie........... :)~
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Bruce
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por Bruce »

Tiene pinta de haber sido una gran ruta... disfrute, emoción, buenos ratos, malos ratos....
alapues
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por alapues »

Sabado: Porto Torres – Santa Teresa di Gallura

De los adelantamientos a la italiana y las fincas de los millonetis

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 755066&z=9


El Sábado íbamos a dedicarlo a recorrer el norte de Cerdeña para dormir en Santa Teresa Gallura; Al desembarcar bajamos los primeros, 25 o 30 motos y todos con tantas ganas de ruta que salimos de Porto Torres a la brava, despidiéndonos unos de otros y sin molestarnos en reconocer el terreno o las instalaciones, lo que a la vuelta fue causa de problemas, como ya contaré en su momento. O| O| O|

Tomamos la 131 en dirección a Sassari, es una autovía pero está en mal estado, sin arcenes apenas, aunque cada cierta distancia hay pequeñas áreas para parar, y con bastantes zonas en reparación.

Imagen
Aquí nuestra primera parada en Cerdeña para consultar el (elementalísimo) plano turístico

Nos desviamos hacia Ploaghe por la127, carretera que inicialmente no tiene nada de particular, es como una nacional (pero sin arcenes); esta carretera, como casi todas en la isla, tiene las líneas que parecen puestas a voleo y que se respetan (como mucho) a medias; en seguida nos dimos cuenta de que fuera la línea continua o discontinua, si te parece que ves lo suficiente, ale, a adelantar, exactamente como hacen ellos :nuts: :nuts: :nuts:

Imagen
Una imagen de la carretera

Pasado un puentecito se llega al tramo de subida final, con curvas enlazadas entre bosques hasta Tempio-Pausania, donde paramos a tomar algo y estirar las piernas. Por cierto, en el bar solo tenían Heineken! :?

Imagen
Demostración de nuestro excelente sentido de la orientación.

La carretera es bastante bonita, sigue practicamente igual en la bajada hacia Calangianus y Telti, donde gira en dirección Olbia, que rodeamos por la 131 para dirigirnos hacia Golfo Aranci, en cuyo puerto paramos a comer :[] .

Después, continuamos hacia el norte en dirección Porto Cervo, por una carretera tipo comarcal y sin numerar, recorriendo Costa Esmeralda.

Imagen
Primera imagen de la misma (nos la hizo una alemana guapísima! :wink: )

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La cala en sí

Es una carretera revirada pero bien conservada para la isla, desde la que hay bonitas vistas de las preciosas calas e impresionantes casas y hoteles

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He aquí una imagen de la costa

Imagen
Y este es uno de los modestos hoteles de la zona :)~

Rodeamos la península ahora en dirección sur hasta Arzachena, sigue siendo similar, estrecha, con muchas curvas pero un firme razonable y luego seguimos en dirección norte por la 125 hasta Palau y de aquí por la 1333 hasta nuestro destino del día, son carreteras algo más amplias, pero similares a nuestras comarcales.

Santa Teresa Gallura, donde pasamos esa noche, es un localidad pequeña pero con un centro muy agradable, con bares y restaurantes alrededor de la plaza principal, perfecto para terminar un buen día de moto, en el que la climatología nos había respetado, con nubes y claros pero nada de lluvia y mas bien calor.

Imagen
El centro de Santa Teresa

De la ruta de este día cabe destacar como especialmente recomendable la 127 en el tramo anterior a Tempio y de aquí hasta Telti y la carretera que bordea la península donde está Costa Esmeralda y como peor la aburrida autovía de Porto Torres a Sassari y la forma de adelantarte de los italianos que se pican contigo.
Última edición por alapues el 26 Jun 2011, 18:28, editado 1 vez en total.



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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por MANRI »

Buen viaje, espero paciente el resto, gracias Julio por compartirlo.

( ¿Que tal el asiento de Gel, ha merecido la pena, tu culo/riñonada se resiente menos?¿En este viaje y en el de la quedad lo has chequeado bién?)
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por veloç »

:)~ :)~ :)~
Gracias por compartirlo. :XX:
Espero el siguiente capítulo := :=
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por YANERO »

Que buena pinta Don Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Espero ansioso las siguientes entregas :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :atope: :fantasma: :win: :XX: :XX:
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por motero26 »

con 2 00 eso es un viaje y no lo de tus colegas con las muebleuves =)) =)) =)) =)) impresionante tio como te lo montas :XX: :XX: :XX: :XX:
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por dylan »

Gracias por la crónica!!! Qué envidiaaaaaaaaa :o :plas: :clap: :ala:
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alapues
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por alapues »

MANRI escribió:Buen viaje, espero paciente el resto, gracias Julio por compartirlo.

( ¿Que tal el asiento de Gel, ha merecido la pena, tu culo/riñonada se resiente menos?¿En este viaje y en el de la quedad lo has chequeado bién?)

Hola compañero, me alegra saludarte! :XX: :XX: :XX: :XX:

El asiento de gel es una mejora considerable para hacer horas encima de la moto, mi culo lo agradece muchisimo, estoy muy satisfecho con la compra! :ooWoo:

Los riñones/lumbares muy bien también, ha sido el primer viaje largo (sin contar la III Kdada de Nepclásicas) con los Hagon Road y me gusta mucho su comportamiento y he ido muy cómodo :D



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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por mklolo »

Joder,que envidia más mala recorre mis venas :)~
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por alapues »

Domingo: Bonifacio – Aleria

De sol, lluvia, animales sueltos y una larga pista de tierra

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 510132&z=8

Al amanecer en Santa Teresa todo estaba mojado, había llovido durante la noche y aún quedaban algunas nubes, pero se fue despejando mientras esperábamos la salida del ferry a Bonifacio; Aquí la estiba de las motos fue otro cantar :sh: , pegadas a la borda y atadas a la barandilla de cualquier forma mediante cuerdas de nylon que pasaban por encima del asiento o el depósito, por lo que aconsejo llevar una toalla vieja o similar para protegerlos.

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Esperando la hora de embarcar :=

La travesía fue muy tranquila, íbamos sobre todo moteros y estuvimos charlando en cubierta con unos franceses :hola: ; Desde el primer momento se ve en el horizonte la costa de Córcega, que se acerca rápidamente;

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Córcega, allá vamos

La entrada al puerto de Bonifacio es espectacular, por una hendidura entre acantilados de roca blanca, con agua muy clara y fondos turquesa y bonitas vistas de la fortaleza en lo alto de la ciudad :o

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Algunas vistas de la llegada

Salimos directamente hacia el norte por la N198, carretera tipo nacional que bordea la isla a lo largo de la costa este, al principio es básicamente recta y con curvas amplias entre bosque bajo. :ride:

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Primera foto en ruta (captura de un video)

Después de Porto Vecchio se acerca al mar, proporcionando preciosa vistas de calas y playas con agua muy clara, que pese a lo temprano de la hora invitaban al baño. :wink:

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Una de las muchas playas de la zona

Finalmente en Favone paramos a desayunar en un bar sobre una playa de arena blanca.

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Buen chiringuito, aquí no tiene Ley de Costas :lol: :lol: :lol:

Había motos por todas partes, paradas o marchando en grupo, y así, formando grandes columnas, retomamos la ruta y distraídos nos pasamos de Solenzara donde teníamos que desviarnos. :?

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En ruta por la N198

Paramos a repostar e informarnos y retrocedimos hasta tomar la D258, carretera tipo comarcal sencillamente espectacular, con buen asfalto y muchas curvas :atope: ;

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Vista de la carretera

Más adelante paramos en un merendero sobre un rio y allí tomamos nuestra primera Pietra :alcoholico: , la cerveza corsa por excelencia; Mientras descansamos se fue nublando y en los montes a lo lejos se veían las cumbres coronadas de nubes. :face:

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Vista desde el merendero

Retomamos la ruta, de parecidas características pero de curvas cada vez mas cerradas y entre arboles cada vez más altos, ascendimos hacia el Col de Bavella :atope:

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Algunas vistas de la subida.

En lo alto del puerto hay un monumento a la Virgen de las Nieves, donde un rebaño de vacas nos permitió hacer algunas fotos divertidas. :fantasma:

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Monumento a la Virgen

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A puerta Gayola! Torero! :ala:

La bajada es tranquila hasta Zonza, donde cogimos la D40 hacia Aullene, aquí hay tramos peores y zonas con mucha gravilla bastante peligrosas, sobre todo a partir de Ouenza. :?

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Entre el Col y Zonza

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Pasado Ouenza

En Aullene tomamos la D69 inicialmente bacheada pero que en enseguida y sin previo aviso 8O 8O 8O se convierte en un pista de tierra muy bacheada de unos 15 Km, especialmente dura para la RT. =O

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Veis que no exagero…

El tiempo iba empeorando y se cerró la niebla en el Col de la Vaccia, donde además empezó a lloviznar primero y a caer gruesos goterones después y encima había bastantes vacas sueltas! O|
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La niebla y las vacas, en una pista de tierra…. Vaya combinación!

A partir del cruce con la D428 la pista vuelve a estar asfaltada, allí nos encontramos con unos moteros alemanes que iban en sentido inverso e intercambiamos información sobre lo que nos esperaba, en nuestro caso mucha lluvia, aunque afortunadamente la temperatura era de unos 20-22º. :$

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Por fin asfalto!

A partir de allí la carretera es mejor pero está poco cuidada, con bordes sucios y agujeros hasta Zicavo;

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Bonita, pero peligrosa, sobre todo con lluvia!

Es un tramo revirado y muy bonito pero hay que ir con precaución por haber muchos cerdos sueltos, al igual que la bajada hasta hasta Ghisoni; =O =O =O

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Una familia feliz!

La carretera va mejorando al acercarse al Col de Verde :|

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Pero seguía lloviendo a chorros! :sh:

Aquí nos encontramos con cortes parciales por una carrera ciclista que seguía la ruta inicalmente planeada hacia Vivario y así, bastante mojados y siendo ya tarde, decidimos dirigirnos directamente a Ghisonaccia por la D344, es una bonita bajada entre pinos con bastante buen estado del firme. :ride:

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Tomamos la N198 hasta Aleria, y como ya había vuelto a salir el sol y soplaba vientecillo nos fuimos secando por el camino. :clap:

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Tras dejar el equipaje y asearnos nos fuimos a tomar unas cervezas a un bar en la playa :alcoholico: , unos pocos kilómetros hacia el este, habiendo disfrutado mucho de nuestra primera jornada en Corcega.

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El reposo del guerrero… 8-)


De esta etapa considero especialmente recomendable el trayecto Solenzara – Aullene y también la D344 entre Ghisini y Ghisonacchia; lo peor aparte del remojón al no haber llevado traje de agua, la pista de tierra; creo que salvo para motos trail (y Bonnies, naturalmente, pero con ruedas mixtas) se debe evitar la D69 entre Aullene y Zicavo, siendo la siguiente una alternativa razonable, que alarga la etapa en unos 40 km pero no debería ser un problema, sobre todo si el tiempo es razonablemente seco:

http://maps.google.es/maps?saddr=Aull%C ... ra=ls&z=12
Última edición por alapues el 27 Jun 2011, 23:51, editado 1 vez en total.



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TTriple
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por TTriple »

'Una Bonny solo sirve para ir con la novia a tomar algo'

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Precioso viaje y muy buena crónica. :)~ :)~ :)~ :)~

La carretera, las vacas, la lluvia y la niebla... =O =O =O =O =O =O =O =O
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
tugui
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por tugui »

:plas: :plas: felicidades ,ke viaje,muy buena cronica.. :clap: :alcoholico: :XX: :XX: :)~ :)~ :)~
jordieasy
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por jordieasy »

Yo en 15 días voy 5 días a Cerdeña... Aunque después de dudarlo y mirarlo alquilaremos un Smart.

Genial la crónica!!
DavidAytor
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por DavidAytor »

:XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
alapues
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Re: Una vuelta por Corcega en LA MOTO (ah, y dos Muebleuves)

Mensaje por alapues »

jordieasy escribió:Yo en 15 días voy 5 días a Cerdeña... Aunque después de dudarlo y mirarlo alquilaremos un Smart.

Genial la crónica!!

Se disfruta MUCHISIMO más en moto! :wink:

Pero seguro que te encanta y así tomas ideas para organizar otro viaje!
:XX: :XX: :XX: :XX:



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