molo escribió:Ostras yo mido 1,68 y no he tenido problemas, se hace raro los comentarios sobre la falta de estabilidad, cuanto haces que vais en moto????
disfrutar de ella e intentar encontrar una solución, suerte

Buenas Molo, a ver, te explico, sobre la moto en marcha (ciudad/carretera)
no hemos tenido ningún problema la conducción es perfecta cuando ha dependido sólo de nosotros, incluso hemos viajado a Almería todo o.k
A los 15 días de comprarla (abril), estando ella parada en un semáforo(que es donde no puedes apoyar los dos pies,sino quedarte vendido y sostenido de uno sólo) un despistao en coche no frenó a tiempo por unos centímetros y le dío al neumático por detrás muy despacio pero lo justo para que ella cayera del lado izquierdo(caida absurda y casi a cámara lenta), podría haberle roto el femur esos 200kg
pero sólo hubo fractura de intermitente.
Hace un mes, en ciudad, conduzco yo, coche de delante parado 2 metros distancia,de repente como poseído
mete marcha atrás sin mirar, contacta mi neumático delantero lévemente pero me desequilibra
y a duras penas puedo sostener la moto apoyado entéramente sobre mi pierna izquierda con mi cuadriceps echándo fuego , y con mi cuerpo formando un ángulo con el suelo de unos 45º y todo el peso de la máquina sobre un músculo, el cuerpo lo suficientemente lejos de la verticalidad para que tu cerebro se dé cuenta de que llevas 4 ó 5 interminables segundos intentando erguirte y que sólo te queda fuerza para sostenerla 10 segundos más antes de por agotamiento caer tú ,y la moto encima de tu femur y cadera.
Todo ello un lunes a las 07:00h mañana recién salido de casa para el trabajo...
y con la calle vacía, comienzas a creer en los milagros cuando en la acera ves a un señor de 60años al que le dás un grito pidiendo que coja el asa izquierda del pasajero y empuje hacia la vertical.
Molo la moto es perfecta en orden de marcha, pero con inútiles en ciudad, ya hemos salvado dos piernas en seis meses.
Quizás no te pase nunca, pero es muy desagradable haberlo vivido, y las matemáticas no engañan.
200kg+45ºincl
x= ___________________ =
1,70m -1cuadriceps