Hyde escribió:Hola gente
Me da un poco de corte decirlo

pero no he podido destapar los capuchones de la preinstalacion para GPS y Puños calefactables. Los necesito para sacar corriente de allí con paso a través de la llave de contacto.
Además que
el espacio es poco para meter las manazas, he probado con casi todo: pinzas, ganzúas, alambres, etc; pero no hay forma de que se suelte. Apretando la lengüeta y ni se mueve. He de decir que lo he hecho todo con muuuuucho cuidado para no cargarme nada.
¿Hay algún truco para destaparlas?
Ilustro con unas fotos para que sepais cuales son (aunque ésa no es mi moto precisamente, pero me ha venido de perlas)
En la mía quité la cinta que sostiene los cables de estas fichas al manojo gordo, entonces las puedes manejar por la parte de abajo del faro con mas facilidad. No me costó nada desmontar las tapas.
kike69 escribió:
Solo quería hacer un apunte.. en la tiger, ke es la ke yo tengo, y la de las fotos, si tomas corriente del conector para GPS, o del de los puños, que son los dos que aparecen en las fotos, NO CORTAN AL QUITAR EL CONTACTO.
En su día yo me compre el cable de alimentacion a GPS por no andar cortando cables y haciendo empalmes, y mi sorpresa fue tremenda al ver que con el contacto quitado, tambien dan tensión. Sería necesario utilizar ademas un relé para que al quitar contacto no quede alimentado el GPS.
Me parece que sach dijo lo mismo, pero en mi moto en uno de los dos conectores si corta corriente, no recuerdo si el de tres hilos o el de dos.
Lo que no encuentro es el recambio del conector para continuar la instalación. Me han dicho que los Fiat llevan este tipo de conector, pero aún no lo he ido a buscar...