Les envie un mensaje y me contestaron que los portes son unos 35$ algo asi como 30€. Para la proxima revision les pido las piezas a ellos me sale mas barato que comprarlas aqui.
" Son menos de temer 100 CV bajo el sillin que al burro de va encima"
Jeremias Puré
Y los de la casa newlevelmotorsports.com, por encima de 100 dólares, transporte gratis. ( es verdad, no me cobraron por los cables de alta nology ).
Es lo que pasa con la gente que por codicia o ánimo exagerado de lucro... al final, perderán ventas. No se conforman con una ganancia razonable. En lugar de moteros son vulgares ladrilleros
Ss.
Yo bajé de la mulita el libro taller de la Bonne.
Lo malo es que no te pone cómo se ponen complementos y to eso, pero está muy bien, y no sé si el enlace seguirá en el post de "Manual de taller".
He hecho una comparativa con precios de taller y los de bikebandit.com cuestan en torno a un 20 ó 30% menos según pieza, o sea, que los portes ya pueden ser a precio de oro que sigue interesando.
jaumet escribió:El problema creo haber leido por ahí que los portes son caros. Yo los tengo en favoritos por el tema de despieces la pagina es cojonudisima
Efectivamente, sirve sobre tod para ver el despiece y hacerte una idea de lo que cuesta el repuesto original. Yo he llegado a la conclusión de que es el mismo precio que aquí, pero en dólares, por lo que merece la pena porque el euro está más fuerte. Otro tema son los gastos de envio y la aduana, y que nadie había pedido para darnos referencias, hasta que lo ha hecho Osacarcobras (unos post más abajo)
jaumet escribió:El problema creo haber leido por ahí que los portes son caros. Yo los tengo en favoritos por el tema de despieces la pagina es cojonudisima
Buenas! a qué te refieres con lo de "despieces"?. He estado mirando en esta página precios de accesorios para la rocket y no hay grandes diferencias...
He mirado lo que me costaría el envió de la maneta del embrague y el reposapié derecho y sale por unos 80 dólares, que me parece bastante caro by the way...
La página está muy bien para identificar las piezas que necesitas, per a la hora de hacer el pedido te encuentras que los portes son muy caros, y, además te cargan los aranceles pertinentes; qué suerte tienen los yankis...
Ah! se me olvidaba! también teneis una página de un concesionario británico que funciona súper bien y aquí si salen los recambios a precio... Se llama LINGS, y podéis comprobar la diferencia de precios (también debido a la debilidad de la libra esterlina)
Hmmm, echando un vistazo rápido y por encima, si mi cojo inglés no me falla, creo que la bomba radial completa de la Daytona (para mi Street ) con depósito incluído sale al cambio unos 128 euros (177´62 $) .