XJR 1.300 ´15
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XJR 1.300 ´15
Otro post que desapareció y hay que reflotar
Acabados de calidad, posibilidad de seis kits distintos de personalización a cojón de mico...............
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Re: XJR 1.300 ´15
23 escribió:Magnífica máquina, pero después de probar una nine T sería la elegida.
Que tal?? a mi me gustaría probarla también, podrías abrir un hilo al igual que este sobre la Nine t para no secuestrar este hilo
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
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- Angel
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Re: XJR 1.300 ´15
Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
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Re: XJR 1.300 ´15
Angel escribió:Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.
Poco mas que una Bonneville con un 50% mas de potencia.... Nada que no sea controlable...
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Re: XJR 1.300 ´15
Guapísima... la renovación estética le ha venido de perlas... una moto con un motor lleno de par y potencia.
- Angel
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Re: XJR 1.300 ´15
Si hombre, pero ten en cuenta que este hierro es de nueva hornada, la MOTO es de unos cuantos años atrás, no se, pienso yoBonneman escribió:Angel escribió:Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.
Poco mas que una Bonneville con un 50% mas de potencia.... Nada que no sea controlable...
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
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Re: XJR 1.300 ´15
Angel escribió:Si hombre, pero ten en cuenta que este hierro es de nueva hornada, la MOTO es de unos cuantos años atrás, no se, pienso yoBonneman escribió:Angel escribió:Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.
Poco mas que una Bonneville con un 50% mas de potencia.... Nada que no sea controlable...
Ya bueno... pero no trata de pegarse y comerle la merienda a las de nueva hornada. Vendrá a pegarse con le Bonne, la Ninety, y lo que se ponga. Mucho hipster con pasta y ganas de tener una clásica.... Si por vender moto "nueva" y clásica fuese... cafeteamos una R1 ?????????
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Re: XJR 1.300 ´15
Hablando de "clásicas" ¿verdaderamente os gusta esta moto?
Me parece un engendro de la leche, como digo hablando de "clásicas".
Lo mismo la BMW, si querían hacer una "clásica", anda que BMW no tiene patrones chulísimos.
Este tipo de motos, puede que tengan su público, pero no se pueden meter en el mismo saco que la Bonni, la kawa o la guzzi.
Saludos
P.D.
obsérvese que lo de clásica lo pongo con comillas.
Me parece un engendro de la leche, como digo hablando de "clásicas".
Lo mismo la BMW, si querían hacer una "clásica", anda que BMW no tiene patrones chulísimos.
Este tipo de motos, puede que tengan su público, pero no se pueden meter en el mismo saco que la Bonni, la kawa o la guzzi.
Saludos
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Re: XJR 1.300 ´15
Yo creo que lo de llamar clásicas únicamente a las motos que emulan a las antiguas ya no se lleva mucho. Cualquier naked que no aspire a ser la moto del prota de una peli futurista puede llevar ese apodo. Es como lo de trail con motos como la Versys 1000 o la Tracer.
Son motos sin carenado o con uno semi y retro. Alguien se indignó también con incluir a la Scram de Ducati en el apartado neoclásicas, como si para ser mencionado en dicho apartado tuviera la moto que presentar un pedigrí.
A mí la xjr me encanta, no me la compraría en la vida, pero me encanta.
Son motos sin carenado o con uno semi y retro. Alguien se indignó también con incluir a la Scram de Ducati en el apartado neoclásicas, como si para ser mencionado en dicho apartado tuviera la moto que presentar un pedigrí.
A mí la xjr me encanta, no me la compraría en la vida, pero me encanta.
Ridi, pagliaccio.
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Re: XJR 1.300 ´15
Cuidado con estos artículos, porque son tendenciosas por los errores y omisiones.
Hacen todo el reportaje con la nueva XJR 1300 '15 y luego en la comparativa en miniatura te ponen el precio de la Racer, que es el otro modelo carenado.
Dicen que ahora la horquilla es regulable en tres modos, pero es que esa horquilla es la que viene equipando la XJR desde hace años. Ya era regulable en tres vías.
La XJR1300 '15 azul, cuesta 11.000 €. Esto para el que la compare con la Nine T, que sale por...¡4.500 € más! O sea, pagas un 41% más. La única diferencia es el ABS y una teconología más actual (más ligera), ambas son motos básicas monopuesto.
De todas las comparadas, la Yamaha es la moto más clásica. Se fabrica sin prácticamente variaciones desde 1999. El único añadido es la inyección en 2007. La actual Bonneville es una neoclásica que se presentó en 2001. La Nine y la CB han salido esta década como modelos totalmente nuevos.
La Yamaha es una moto netamente superior a la Triumph y la CB, sobre todo en parte ciclo. Frenos y suspensiones a años-luz. En prestaciones también está por encima.
La Nine T es una moto mejor que la XJR en términos generales porque es más moderna: más ligera, algo más de potencia, ABS. El concepto es el mismo. Claro, hasta que te das cuenta de que tienes que pagar un 40% más por una moto que solo sirve para desahogos de fin de semana. En ese momento, para mí, queda descartada.
Tampoco hace mención esta pretendida review al mayor defecto de la nueva XJR: la autonomía, con un depósito de 14,5 litros (el anterior era de 21), que va a llegar duras penas en carretera a 200 Km, en ciudad menos.
En resumen, una castaña de reportaje.
Hacen todo el reportaje con la nueva XJR 1300 '15 y luego en la comparativa en miniatura te ponen el precio de la Racer, que es el otro modelo carenado.
Dicen que ahora la horquilla es regulable en tres modos, pero es que esa horquilla es la que viene equipando la XJR desde hace años. Ya era regulable en tres vías.
La XJR1300 '15 azul, cuesta 11.000 €. Esto para el que la compare con la Nine T, que sale por...¡4.500 € más! O sea, pagas un 41% más. La única diferencia es el ABS y una teconología más actual (más ligera), ambas son motos básicas monopuesto.
De todas las comparadas, la Yamaha es la moto más clásica. Se fabrica sin prácticamente variaciones desde 1999. El único añadido es la inyección en 2007. La actual Bonneville es una neoclásica que se presentó en 2001. La Nine y la CB han salido esta década como modelos totalmente nuevos.
La Yamaha es una moto netamente superior a la Triumph y la CB, sobre todo en parte ciclo. Frenos y suspensiones a años-luz. En prestaciones también está por encima.
La Nine T es una moto mejor que la XJR en términos generales porque es más moderna: más ligera, algo más de potencia, ABS. El concepto es el mismo. Claro, hasta que te das cuenta de que tienes que pagar un 40% más por una moto que solo sirve para desahogos de fin de semana. En ese momento, para mí, queda descartada.
Tampoco hace mención esta pretendida review al mayor defecto de la nueva XJR: la autonomía, con un depósito de 14,5 litros (el anterior era de 21), que va a llegar duras penas en carretera a 200 Km, en ciudad menos.
En resumen, una castaña de reportaje.
Última edición por Yeager el 27 Abr 2015, 14:34, editado 1 vez en total.
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Re: XJR 1.300 ´15
Si yo los pongo por las fotos, creía que nadie los leíaYeager escribió:Cuidado con estos artículos, porque son tendenciosas por los errores y omisiones.
..................................................................
En resumen, una castaña de reportaje.
Desde que empezó la Crisis esto ha sido una debacle, entre que los medios digitales les comieron terreno y que en general no se vende nada escrito han tenido que recortar gastos.
Se nota en los múltiples errores de edición, erratas, gráficas y fotos equivocadas,................
por no hablar de algunos artículos que directamente parecen calcados de un dossier de prensa directo de Fábrica.
Hay que hacer como con los médicos, buscar más opiniones
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Re: XJR 1.300 ´15
toñin escribió:Hablando de "clásicas" ¿verdaderamente os gusta esta moto?
Me parece un engendro de la leche, como digo hablando de "clásicas".
Lo mismo la BMW, si querían hacer una "clásica", anda que BMW no tiene patrones chulísimos.
Este tipo de motos, puede que tengan su público, pero no se pueden meter en el mismo saco que la Bonni, la kawa o la guzzi.
Saludos
P.D.
obsérvese que lo de clásica lo pongo con comillas.
Yo hablaría de "clásicas" por décadas,,esta, pienso, que es una clásica de los 70ªs la Bonnie y ancestros varios es clasicismo,digamos; con más solera,,..
Lo que no estaría claro es; si una moto setentera es clásica ,,..
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Re: XJR 1.300 ´15
Totalmente de acuerdo. Estas revistas las hacen el director/redactor/maquetador, y una secre. Lo mejor, leer foros en la red para hacerte una imagen real y exacta de la moto. Y si puedes leer foros extranjeros también, mejor.kekodi escribió:Desde que empezó la Crisis esto ha sido una debacle, entre que los medios digitales les comieron terreno y que en general no se vende nada escrito han tenido que recortar gastos.
Se nota en los múltiples errores de edición, erratas, gráficas y fotos equivocadas,................
por no hablar de algunos artículos que directamente parecen calcados de un dossier de prensa directo de Fábrica.
Hay que hacer como con los médicos, buscar más opiniones
La XJR es una clásica... de los 90. En 1993 salió la XJR 1200, la precursora. La primera Bonneville es de 1959, aunque la serie actual es de 2001.
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Re: XJR 1.300 ´15
Yeager escribió:Totalmente de acuerdo. Estas revistas las hacen el director/redactor/maquetador, y una secre. Lo mejor, leer foros en la red para hacerte una imagen real y exacta de la moto. Y si puedes leer foros extranjeros también, mejor.kekodi escribió:Desde que empezó la Crisis esto ha sido una debacle, entre que los medios digitales les comieron terreno y que en general no se vende nada escrito han tenido que recortar gastos.
Se nota en los múltiples errores de edición, erratas, gráficas y fotos equivocadas,................
por no hablar de algunos artículos que directamente parecen calcados de un dossier de prensa directo de Fábrica.
Hay que hacer como con los médicos, buscar más opiniones
La XJR es una clásica... de los 90. En 1995 salió la XJR 1200, la precursora. La primera Bonneville es de 1959, aunque la serie actual es de 2001.
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Re: XJR 1.300 ´15
Iros con una Bonneville de las actuales a una reunión de clásicas y ya veréis donde os mandan
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Re: XJR 1.300 ´15
23 escribió:Iros con una Bonneville de las actuales a una reunión de clásicas y ya veréis donde os mandan
A ninguna parte, creo. Que compañeros moteros somos todos. Otra cosa es que quieras igualarte. La mía es comprada en 2010 y creo que fabricada el año anterior. Y poco mas de ahí. En 2040 igual me la consideran clásica. Hasta entonces.... De todas formas, creo que mas fácil que discutir que es lo que SI es una clásica, todo el mundo tiene claro lo que NO lo es, que es mas fácil...
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Re: XJR 1.300 ´15
Ya me disculparás, o no, me da igual, pero no entiendo tus respuestasBonneman escribió:23 escribió:Iros con una Bonneville de las actuales a una reunión de clásicas y ya veréis donde os mandan
A ninguna parte, creo. Que compañeros moteros somos todos. Otra cosa es que quieras igualarte. La mía es comprada en 2010 y creo que fabricada el año anterior. Y poco mas de ahí. En 2040 igual me la consideran clásica. Hasta entonces.... De todas formas, creo que mas fácil que discutir que es lo que SI es una clásica, todo el mundo tiene claro lo que NO lo es, que es mas fácil...