XJR 1.300 ´15

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7114
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 48 times

XJR 1.300 ´15

Mensaje por kekodi »

Otro post que desapareció y hay que reflotar :D :D :D

Acabados de calidad, posibilidad de seis kits distintos de personalización a cojón de mico...............


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6104
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por 23 »

Magnífica máquina, pero después de probar una nine T sería la elegida.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6104
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por 23 »

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por largot100 »

23 escribió:Magnífica máquina, pero después de probar una nine T sería la elegida.

Que tal?? a mi me gustaría probarla también, podrías abrir un hilo al igual que este sobre la Nine t para no secuestrar este hilo
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Angel »

Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Minimoto »

:? :?
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Bonneman »

Angel escribió:Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.

Poco mas que una Bonneville con un 50% mas de potencia.... Nada que no sea controlable... 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por quietman »

Guapísima... la renovación estética le ha venido de perlas... una moto con un motor lleno de par y potencia. :hola:
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Angel »

Bonneman escribió:
Angel escribió:Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.

Poco mas que una Bonneville con un 50% mas de potencia.... Nada que no sea controlable... 8-) 8-) 8-) 8-)
Si hombre, pero ten en cuenta que este hierro es de nueva hornada, la MOTO es de unos cuantos años atrás, no se, pienso yo ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Bonneman »

Angel escribió:
Bonneman escribió:
Angel escribió:Me parece una pasada de moto, pero solo X el peso EXAGERADO.

Poco mas que una Bonneville con un 50% mas de potencia.... Nada que no sea controlable... 8-) 8-) 8-) 8-)
Si hombre, pero ten en cuenta que este hierro es de nueva hornada, la MOTO es de unos cuantos años atrás, no se, pienso yo ;)

Ya bueno... pero no trata de pegarse y comerle la merienda a las de nueva hornada. Vendrá a pegarse con le Bonne, la Ninety, y lo que se ponga. Mucho hipster con pasta y ganas de tener una clásica.... Si por vender moto "nueva" y clásica fuese... cafeteamos una R1 ????????? :D :D :D :D :D :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
toñin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 140
Registrado: 18 Sep 2007, 18:41
16
Moto:: T 100
Been voted: 2 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por toñin »

Hablando de "clásicas" ¿verdaderamente os gusta esta moto?
Me parece un engendro de la leche, como digo hablando de "clásicas".
Lo mismo la BMW, si querían hacer una "clásica", anda que BMW no tiene patrones chulísimos.
Este tipo de motos, puede que tengan su público, pero no se pueden meter en el mismo saco que la Bonni, la kawa o la guzzi.
Saludos

P.D.
obsérvese que lo de clásica lo pongo con comillas.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Reluctanter »

Yo creo que lo de llamar clásicas únicamente a las motos que emulan a las antiguas ya no se lleva mucho. Cualquier naked que no aspire a ser la moto del prota de una peli futurista puede llevar ese apodo. Es como lo de trail con motos como la Versys 1000 o la Tracer.
Son motos sin carenado o con uno semi y retro. Alguien se indignó también con incluir a la Scram de Ducati en el apartado neoclásicas, como si para ser mencionado en dicho apartado tuviera la moto que presentar un pedigrí.
A mí la xjr me encanta, no me la compraría en la vida, pero me encanta.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Yeager »

Cuidado con estos artículos, porque son tendenciosas por los errores y omisiones.

Hacen todo el reportaje con la nueva XJR 1300 '15 y luego en la comparativa en miniatura te ponen el precio de la Racer, que es el otro modelo carenado.

Dicen que ahora la horquilla es regulable en tres modos, pero es que esa horquilla es la que viene equipando la XJR desde hace años. Ya era regulable en tres vías.

La XJR1300 '15 azul, cuesta 11.000 €. Esto para el que la compare con la Nine T, que sale por...¡4.500 € más! O sea, pagas un 41% más. La única diferencia es el ABS y una teconología más actual (más ligera), ambas son motos básicas monopuesto.

De todas las comparadas, la Yamaha es la moto más clásica. Se fabrica sin prácticamente variaciones desde 1999. El único añadido es la inyección en 2007. La actual Bonneville es una neoclásica que se presentó en 2001. La Nine y la CB han salido esta década como modelos totalmente nuevos.

La Yamaha es una moto netamente superior a la Triumph y la CB, sobre todo en parte ciclo. Frenos y suspensiones a años-luz. En prestaciones también está por encima.

La Nine T es una moto mejor que la XJR en términos generales porque es más moderna: más ligera, algo más de potencia, ABS. El concepto es el mismo. Claro, hasta que te das cuenta de que tienes que pagar un 40% más por una moto que solo sirve para desahogos de fin de semana. En ese momento, para mí, queda descartada.

Tampoco hace mención esta pretendida review al mayor defecto de la nueva XJR: la autonomía, con un depósito de 14,5 litros (el anterior era de 21), que va a llegar duras penas en carretera a 200 Km, en ciudad menos.

En resumen, una castaña de reportaje.
Última edición por Yeager el 27 Abr 2015, 14:34, editado 1 vez en total.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7114
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 48 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por kekodi »

Yeager escribió:Cuidado con estos artículos, porque son tendenciosas por los errores y omisiones.

..................................................................

En resumen, una castaña de reportaje.
Si yo los pongo por las fotos, creía que nadie los leía =)) =)) =))

Desde que empezó la Crisis esto ha sido una debacle, entre que los medios digitales les comieron terreno y que en general no se vende nada escrito han tenido que recortar gastos.
Se nota en los múltiples errores de edición, erratas, gráficas y fotos equivocadas,................
por no hablar de algunos artículos que directamente parecen calcados de un dossier de prensa directo de Fábrica.

Hay que hacer como con los médicos, buscar más opiniones :D :D :D
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Tull »

toñin escribió:Hablando de "clásicas" ¿verdaderamente os gusta esta moto?
Me parece un engendro de la leche, como digo hablando de "clásicas".
Lo mismo la BMW, si querían hacer una "clásica", anda que BMW no tiene patrones chulísimos.
Este tipo de motos, puede que tengan su público, pero no se pueden meter en el mismo saco que la Bonni, la kawa o la guzzi.
Saludos

P.D.
obsérvese que lo de clásica lo pongo con comillas.

Yo hablaría de "clásicas" por décadas,,esta, pienso, que es una clásica de los 70ªs la Bonnie y ancestros varios :mrgreen: es clasicismo,digamos; con más solera,,..

Lo que no estaría claro es; si una moto setentera es clásica :roll: ,,..
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Yeager »

kekodi escribió:Desde que empezó la Crisis esto ha sido una debacle, entre que los medios digitales les comieron terreno y que en general no se vende nada escrito han tenido que recortar gastos.
Se nota en los múltiples errores de edición, erratas, gráficas y fotos equivocadas,................
por no hablar de algunos artículos que directamente parecen calcados de un dossier de prensa directo de Fábrica.

Hay que hacer como con los médicos, buscar más opiniones :D :D :D
Totalmente de acuerdo. Estas revistas las hacen el director/redactor/maquetador, y una secre. Lo mejor, leer foros en la red para hacerte una imagen real y exacta de la moto. Y si puedes leer foros extranjeros también, mejor.

La XJR es una clásica... de los 90. En 1993 salió la XJR 1200, la precursora. La primera Bonneville es de 1959, aunque la serie actual es de 2001.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Yeager »

Yeager escribió:
kekodi escribió:Desde que empezó la Crisis esto ha sido una debacle, entre que los medios digitales les comieron terreno y que en general no se vende nada escrito han tenido que recortar gastos.
Se nota en los múltiples errores de edición, erratas, gráficas y fotos equivocadas,................
por no hablar de algunos artículos que directamente parecen calcados de un dossier de prensa directo de Fábrica.

Hay que hacer como con los médicos, buscar más opiniones :D :D :D
Totalmente de acuerdo. Estas revistas las hacen el director/redactor/maquetador, y una secre. Lo mejor, leer foros en la red para hacerte una imagen real y exacta de la moto. Y si puedes leer foros extranjeros también, mejor.

La XJR es una clásica... de los 90. En 1995 salió la XJR 1200, la precursora. La primera Bonneville es de 1959, aunque la serie actual es de 2001.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6104
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por 23 »

Iros con una Bonneville de las actuales a una reunión de clásicas y ya veréis donde os mandan i|i
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por Bonneman »

23 escribió:Iros con una Bonneville de las actuales a una reunión de clásicas y ya veréis donde os mandan i|i

A ninguna parte, creo. Que compañeros moteros somos todos. Otra cosa es que quieras igualarte. La mía es comprada en 2010 y creo que fabricada el año anterior. Y poco mas de ahí. En 2040 igual me la consideran clásica. Hasta entonces.... De todas formas, creo que mas fácil que discutir que es lo que SI es una clásica, todo el mundo tiene claro lo que NO lo es, que es mas fácil...
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6104
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: XJR 1.300 ´15

Mensaje por 23 »

Bonneman escribió:
23 escribió:Iros con una Bonneville de las actuales a una reunión de clásicas y ya veréis donde os mandan i|i

A ninguna parte, creo. Que compañeros moteros somos todos. Otra cosa es que quieras igualarte. La mía es comprada en 2010 y creo que fabricada el año anterior. Y poco mas de ahí. En 2040 igual me la consideran clásica. Hasta entonces.... De todas formas, creo que mas fácil que discutir que es lo que SI es una clásica, todo el mundo tiene claro lo que NO lo es, que es mas fácil...
Ya me disculparás, o no, me da igual, pero no entiendo tus respuestas -:|
Responder